Empresa

SGAIM ha liderado su sector durante los últimos 30 años a través de la innovación tecnológica. Desde la optimización de los procesos de custodia física mediante digitalización, hasta la certificación digital y la computación cognitiva. Actualmente, los servicios de SGAIM son utilizados por más de 300 empresas en Europa y América del Sur.

TRAYECTORIA


GESTIÓN DOCUMENTAL

SGAIM, líder en gestión documental, mejora los procesos de las empresas gestionando los documentos y contenidos empresariales en formato Outsourcing, ya sea In-House u Off-Site.

ECM

SGAIM lleva más de 30 años proporcionando soluciones de ECM. Su actividad principal es la extracción y conciliación automatizada de datos obtenidos de documentos electrónicos y en papel para agilizar los procesos de negocio e integrar la información con los sistemas de sus clientes.

LO QUE HACEMOS

SGAIM implementa estrategias, métodos y herramientas para capturar, administrar, almacenar, preservar y distribuir contenidos y documentos relacionados con procesos de negocio. Se gestiona la información a lo largo del ciclo de vida de la misma, ya sea su origen papel, electrónico, base de datos o incluso correo electrónico.

ALCANCE

Los servicios de SGAIM son utilizados por más de 300 empresas nacionales e internacionales de Europa y América (Italia, Portugal, Alemania, Francia, Bélgica, Holanda, Reino Unido, México, Perú y España).

MISIÓN

Proporcionar soluciones de gestión de información para agilizar los procesos de negocio con valor añadido.

Agilizar procedimientos para la toma de decisiones, optimizando tiempos y reduciendo costes.

Facilitar a nuestros clientes la plena dedicación a las actividades “core” de su negocio.

Soluciones integrales, servicios de análisis de los procesos de negocio, outsourcing e integración de sistemas.

VISIÓN

Mantenernos líderes en el sector, mediante la aplicación de nuevas tecnologías, innovación y desarrollo para la constante evolución de nuestras diferentes lineas de servicio con lo que conseguimos agilizar los procesos de negocio.

CLIENTES


PARTNERS


CERTIFICADOS DE CALIDAD


SGAIM posee certificados que acreditan la calidad de las soluciones y servicios ofrecidos.

Código
ético

El Código Ético y de Conducta de SGAIM constituye una parte esencial de su cultura corporativa. Fomenta los siguientes valores:

  • • Cultura de trabajo
  • • Búsqueda de la excelencia
  • • Sensibilidad ante oportunidades de negocio
  • • Lealtad y respeto entre sus empleados

La ética y la integridad son una convicción para todos los profesionales de SGAIM, por ese motivo quienes forman parte de la empresa deben contribuir al cumplimiento de este código ético y de conducta.

Dicho documento es de obligado cumplimiento para todos los miembros de SGAIM y proporciona las normas que deben guiar su comportamiento en el trabajo diario y en su interactuación con la empresa.

SGAIM se especializa en la gestión de información. Contacta con nuestros especialistas para consultar los servicios ofertados en cada país.