ECM
Enterprise Content Management

Es el proceso para capturar, gestionar, almacenar, entregar e integrar información y documentos sobre la gestión de empresas.
SGAIM desarrolla soluciones presentes en todas las etapas que conlleva el ECM.

¿CÓMO FUNCIONA?


01Input

SGAIM recibe la documentación remitida por los clientes a través de múltiples canales de entrada, elegidos en función de sus necesidades. La recepción puede realizarse en:

Formato físico


Envío postal o por valija


Directamente en formato electrónico


Por Correo electrónico


Fichero XML, FTP, etc.

02Captura

La documentación en formato electrónico pasa a un formato común que permite la extracción de datos, aplicando una serie de pre-procesos que optimizan el rendimiento de los motores de reconocimiento óptico de caracteres.

Estos realizan la extracción automatizada de los datos necesarios para la gestión de la información.

03Gestión

Los datos extraídos en el proceso de captura son tratados cotejándolos mediante ficheros maestros y algoritmos de validación. De esta forma se garantiza la personalización del servicio según las necesidades específicas planteadas.

04Custodia

SGAIM ofrece una solución de custodia de la documentación física y electrónica, contemplando la gestión del ciclo de vida de la información y conservándola según los condicionamientos legales aplicables.

05Output

SGAIM pone a disposición del cliente toda la información recabada a través del Portal Cloud TTID o integrándola directamente en los sistemas que ya posean, empleando ficheros XML, llamadas al FTP del cliente o vía correo electrónico.


En caso de que el cliente desee consultar un documento en formato papel, SGAIM dispone de un servicio de envío postal urgente.

06Preservación

Después de la digitalización, toda la información recabada en formato electrónico es almacenada en el hosting que SGAIM emplea para la custodia electrónica, mientras que la documentación en papel, si es necesario, es custodiada en almacenes que cumplen los más altos estándares de calidad y seguridad.

BENEFICIOS ECM


Documentos digitalizados con alta fiabilidad.

Acceso 24 horas a la información en la nube.

Consultas de información en un ámbito seguro.

La personalización de la solución según las
necesidades del cliente.

Presupuesto personalizado según la necesidad de adaptación.

Solución intuitiva y flexible que permite la gestión de sus documentos.

SGAIM se especializa en la gestión de información. Contacta con nuestros especialistas para consultar los servicios ofertados en cada país.